Descubre los secretos para llevar a tu empresa del sabotaje a la productividad.


Conoce las mejores practicas para lograr un clima laboral en armonía sin perder la pasión por el trabajo y la productividad de la organización. Descubre como utilizar múltiples estrategias para mejorar las relaciones entre los diferentes niveles de gerencia y empleados. Alcanza las metas de la organización, mientras  los empleados aprenden a manejar el cambio desarrollando destrezas de liderazgo y comunicación efectiva.

¿Qué aprenderás?


A través de este curso aprenderás a ver el conflicto como una oportunidad para generar cambios significativos a tu empresa sin dañar las relaciones con tus empleados. Conocerás cómo promover una participación activa y proactiva entre tus empleados evitando costos indeseados a tu empresa. Además, descubrirás herramientas para influenciar positivamente a los miembros de la organización a completar sus quehaceres de manera motivada y rápida.


Evita ausentismo y perdida de recursos humanos

Evita pagar los precios caros por no manejar adecuadamente los conflictos como demandas, baja productividad, tardanzas, entre múltiples costos adicionales.

Aumenta la productividad en tu organización

Mantén abajo el pedal del acelerador de la empresa conociendo maneras creativas para influenciar y motivar a los empleados de la organización.

Transforma positivamente el clima laboral

Conoce las mejores prácticas enl manejo creativo de conflictos para organizaciones y muévete del caos a la armonía en la empresa.

Lograr cambios significativos en la organización es: ¡fácil!



*SOLO PARA LOS PRIMERAS 50 PERSONAS*


Esto es un especial de PRE-VENTA (VIP) solo para personas bien interesadas que puedan sacarle provecho al máximo a la información. Estoy dando un descuento significativo (precio regular será $297 USD) solo para aquellas personas que sean parte de este grupo VIP.


Si te registras ahora tendrás otros beneficios mucho más allá de un precio reducido:

  1. Como es un adiestramiento en construcción tendrás la oportunidad de ofrecer sugerencias y que se puedan incluir nuevas secciones relacionadas a tus intereses.
  2. Serás parte de un grupo VIP en Facebook para que tengan acceso a nuevos artículos y recursos valiosos relacionados a los conflictos laborales.
  3. Incluiré una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) LIVE todas las semanas sin costo adicional durante la creación del curso online (4 semanas).
  4. Tendrás acceso a BONOS exclusivos de entrevistas y conferencias con pilares en el mundo de la resolución de conflictos como información complementaria.
  5. Serás parte de la historia. Es mi primer curso completamente online luego de más de 15 años enseñando estas destrezas en los espacios más prestigiosos del país, ahora podrás aprenderlo desde cualquier parte del mundo y pagando una fracción mínima de lo que usualmente facturo por esta información.

¡Separa tu espacio ahora!

Oferta disponible del 15-30 de septiembre de 2021 (mientras dure)


¡Aprovecha la PRE-VENTA por tiempo limitado!

¿Porqué debería importarte aprender estás destrezas?


Las empresas pierden valiosos recursos todos los días por no manejar adecuadamente sus conflictos. Las pérdidas no son, meramente, costos en pleitos legales o administrativos por reclamaciones laborales si no también se reflejan en actitudes negativas, resistencia, tardanzas, ausentismo y hasta sabotaje. Existen cifras conservadoras de cuánto dinero representan los conflictos laborales en la economía de Estados Unidos y las cifras son alarmantes. ¡Ya es hora de dejar de pagar tanto precio por no manejar adecuadamente los conflictos en las organizaciones!

Conoce a tu facilitador...


Poseo una maestría en Sicología Social de la Universidad de Puerto Rico. También tuve la oportunidad de completar un bachillerato con doble concentración una en psicología y otra en sociología. Tengo el privilegio de dirigir y de haber co-fundado la consultoría Urban Solutions Inc. donde otorgo los programas de adiestramientos para la Certificación de Mediación de Conflictos como facilitador primario autorizado por la Rama Judicial en Puerto Rico. A través de este espacio apoyo a múltiples profesionales, a que se apoderen de sus vidas y puedan resolver sus conflictos y los de sus organizaciones de una manera efectiva y estratégica.

En mi búsqueda personal, encontré la hipnosis y me enamoré de su potencial para provocar los cambios deseados en las personas. Me certificé con la International Association of Counselors and Therapists (IACT) y desde entonces he apoyado a cientos de clientes a generar cambios sin precedentes a través de la hipnoterapia.

Además, soy mediador de conflictos certificado (M-0673) por el Poder Judicial en Puerto Rico, consultor licenciado en relaciones públicas (R-671), autor, bloguero, consultor en recursos humanos y organizaciones, empresario, productor, creador de contenido en las redes sociales y papá orgulloso.

Algunos de mis temas favoritos son la PNL (Programación Neurolingüística), el poder de las relaciones, el desarrollo de procesos de transformación personal, comunicación no-verbal, neurociencias, marketing digital y el wellness.

Precio especial para invitado/as a la PRE-VENTA

VICTOR, Gerente de Proyectos

Me llevé conocimientos, técnicas y prácticas útiles para ser aplicados diariamente en el ámbito personal, familiar, social y profesional. ¡Gracias, John Paul!

ÁNGELES, Profesional en Trabajo Social

Con John Paul me he llevado siempre mucho aprendizaje. Con él aprendí a escuchar sin señalar, sin realizar juicios, simplemente a escuchar. Aprendí a conocer lo que es una negociación profesional en el espacio laboral y todo lo que conlleva este proceso.

JUAN, emprendedor visionario

El conocimiento de John Paul de otros campos y disciplinas es lo que enriquece cada una de sus clases. No hay una clase que no te haga reflexionar y preguntarte "porqué no sabía esto antes". Excelente recurso.


Convierte lo imposible en posible


Los lugares de trabajo se encuentran en un entorno de cambio en constante evolución. A través de una mayor confianza, seguridad y credibilidad, obtenga la cooperación voluntaria de los demás cuando más la necesite. Aproveche las oportunidades para influir e impulsar el cambio independientemente de su puesto de trabajo.