Hypno-Yoga para Transformar tu Ansiedad

Método sencillo para eliminar el sufrimiento y lograr armonía

   Ver promo

Método sencillo para eliminar el sufrimiento y lograr armonía en tu vida.

Si sientes que no puedes concentrarte, que la ansiedad está controlando tu vida, que pierdes la paciencia rápido y que ya no sabes que más hacer y tu última opción es medicarte, este taller es para ti.

Este taller esta diseñado para que puedas aprender las técnicas de hipnosis y las posturas de yoga más poderosas para manejar tu ansiedad. La combinación de estas ciencias milenarias ha probado ser efectiva para cientos de los clientes que nos han visitado por problemas de manejo de ansiedad.

En este taller podrás:

1. Conocer el marco conceptual que guía el trabajo del manejo de ansiedad con hipnosis y yoga.

2. Experimentar en tu cuerpo, mente y espíritu los beneficios de la práctica integrada de la hipnosis y yoga.

3. Aprender cómo balancear tus chacras (puntos de energía del cuerpo) para desbloquear la energía estancada en tu cuerpo.

4. Reprogramar las creencias limitantes que no te permiten vivir en paz.

Llevo (10) años manejando casos de ansiedad y ataques de pánico con mucho éxito. Algunas de los comentarios de nuestros clientes son:

- "Desde que hice la primera sesión ya no me pongo nervioso cuando voy a hablar en público".

- "Estoy bien tranquila, ya no me afectan las cosas como antes".

- "Ya no me como las uñas y me siento concentrada".

- "Los ataques de pánico que parecían invencibles han desaparecido".


¡Comience ahora!



Hypno-Yoga para Transformar tu Ansiedad

Aquí algunas razones para matricularte en este curso


Tu instructor


Dra. Lymari Díaz
Dra. Lymari Díaz

Lymari obtuvo un doctorado en filosofía con concentración en psicología social comunitaria de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Durante sus estudios universitarios, se destacó por su participación en comités de la Asociación de Psicología de Puerto Rico y por su gran desempeño como estudiante graduada, su liderato y compromiso son dos de sus cualidades más sobresalientes.

Para 2011 se convirtió en Hipnoterapeuta Profesional, se certificó en la técnica de regresión con Jeff Cohen y en la terapia de partes con Roy Hunter. Para continuar su desarrollo personal y profesional en el 2013 se convirtió en Certified Master Trainer de la IACT y más adelante, en el 2014, se certificó como maestra de yoga (200TY).

En el ámbito de la hipnoterapia, la doctora Díaz se ha especializado en el manejo de la ansiedad. Desarrolló un sistema en el que combina la hipnosis con el yoga para reducir y transformar la ansiedad, con el cual ha tenido mucho éxito. En el 2017 fue reconocida como la Hipnotista de año por la International Association of Counselors and Therapist (IACT), organización a la que pertenece y en la cual se ha destacado como líder y conferenciante.

Lymari es amante de la vida y de la libertad. Vive transformando la adversidad y tiene la experiencia para decir que TODOS podemos hacerlo. Actualmente es conductora del podcast Mi Dieta Mental, ofrece la certificación en Hipnoterapia Profesional y mantiene una práctica privada de hipnosis a tiempo completo, así como también es profesora conferenciante en varias universidades de Puerto Rico.



¡Comience ahora!



Conoce todo lo que incluye este curso.

Dale un vistazo de cerca al contenido del curso de la mano de la Dra. Lymari Díaz


Currículo del Curso


  Introducción al Hypno-Yoga
Disponible en días
días después de su matrícula

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que seas infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 15 días y le daremos un reembolso completo.
¿Tengo que ser un experto en Yoga para poder tomar el curso?
Para tomar el curso solo debes respirar. Las posturas de yoga que se muestran son básicas. Además la maestra es buenísima y muestra con calma y detalle cada una de las posturas.
Debo estar en una condición física optima para poder hacer las posturas sugeridas en el curso?
Solo debes porder caminar y no tener cirujias mayores en las caderas. Si puedes caminar, correr o hacer algún ejercicio físico podrás realizar las posturas.
¿El curso sustituye mi tratamiento médico o psicológico?
Este curso no sustituye ningún tratamiento médico o psicológico. Es un curso complementario diseñado para que puedas apoderarte de tu cuerpo y de tu mente y llevarla al estado en el que quieres vivir.

El Bien-Estar está más cerca de lo que esperabas...

Esto es una Pre-Venta para aquellas personas que quieran garantizar ser lo primeros en tener acceso a este curso en línea. Aprende desde cualquier parte del mundo un método efectivo y único desde la experiencia clínica en hipnosis en combinación con la práctica de yoga. Un protocolo sin precedentes diseñado por una doctora en psicología, master trainer en hipnosis y maestra certificada de yoga.

Con todo el contenido, demostraciones e información valiosa este curso se pudiera vender de $300 a $400 USD. Sin embargo, solo para aquellos que apoyen este lanzamiento tendrán el privilegio de un precio especial de $49.99 USD.

Todo los participantes serán incluidos en grupo cerrado privado de FB de la Dra. Lymari Díaz y tendrán acceso exclusivo a LIVES y contenido especializado para el manejo de ansiedad.

¡Separa tu curso ahora!

¡Comience ahora!